MITRE 632 – TEL: + 54 – 2945 – 456207 – CEL: + 54 – 2945 – 15529821

POLITICA AMBIENTAL

Patagonia Apart consciente de la necesidad de que sus actividades, productos y servicios se realicen con el adecuado respeto por el medio ambiente asume la siguiente política de gestión ambiental

• Establecer objetivos y metas ambientales, que conduzcan a una mejora progresiva y continua del desempeño ambiental, así como prevenir la contaminación optimizando los recursos y controles necesarios en todas las actividades.

• Cumplir con la legislación ambiental vigente que sea aplicable a la organización y con cualquier otro requisito ambiental que voluntariamente podamos suscribir.

• Incrementar el ahorro energético, disminuir el consumo de recursos no renovables y reducir y gestionar adecuadamente los residuos, de acuerdo a la legislación vigente.

• Formar, informar y sensibilizar adecuadamente al personal, mediante programas de formación para asegurar que sus actividades que se desarrollen con las exigencias de responsabilidad ambiental establecidas.

• Poner en práctica iniciativas dirigidas a aumentar el grado de conciencia ambiental de nuestros clientes y de todos aquellos proveedores y empresas subcontratadas, incentivando su cooperación y creando un especial vínculo para preservar el ambiente.

La Política Ambiental del Apart se comunica a todos los empleados y permanece a disposición de los clientes, colaboradores y del público en general, que quieran conocerla. Sus principios son revisados periodicamente, prestando una especial atención a las personas.

CONTACTE PATAGONIA APART

Mitre 632 - CP: 9200

Esquel - Chubut

+54-2945-456207

Cel: +54-2945-15529821

INFORMACION

2019 RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA DetectaHotel
10 Valorado por los clientes

Patagonia Apart 2017©Todos los Derechos Reservados