POLITICA AMBIENTAL

El Reglamento

Bienvenidos. Este complejo es esencialmente familiar, por lo tanto los pasajeros deben respetar las normas de convivencia social y buenas costumbres, para poder disfrutar todos de una agradable estadía.

  1. El pago de la estadía se efectúa de manera anticipada en la Administración.
  2. El horario de check out es a las 10 hs. PASADO ESE HORARIO SE COBRARAN LOS RECARGOS CORRESPONDIENTES: HASTA LAS 18 HS SE ADICIONARA EL 50%, PASADO ESE HORARIO 100%.- LATE CHECK OUT SUJETO A DISPONIBILIDAD.- Si Ud. no hubiera desocupado el departamento hasta ese horario y no se encontrara en él, el personal de limpieza está autorizado para ordenar su equipaje y retirarlo, dejándolo en recepción. No se aceptarán reclamos al respecto puesto que este procedimiento surge del incumplimiento de las normas preestablecidas.
  3. La ampliación del plazo pactado de estadía está sujeta a disponibilidad, y cuenta a partir de la fecha de ampliación no sumándose a la renta anterior para el uso de promociones existentes.
  4. La Administración se reserva el derecho de admisión y/o permanencia y podrá exigir el retiro inmediato de aquellas personas que no cumplan con este reglamento.
  5. La incorporación de un nuevo Huésped a la contratación inicial debe comunicarse de inmediato a la administración.
  6. No está permitido el ingreso de mascotas.
  7. COVID-19: Queda prohibido el ingreso y permanencia en los departamentos de toda persona que no sean nuestros huéspedes.
  8. El servicio de mucama se realiza a partir de las 10,30 hs. Hasta las 13 hs.- Los cambios de toallas y toallones se llevan a cabo día por medio y el de sábanas cada 4 días. – Sí Ud. solicita un cambio extra, este tendrá un costo de $ 500 (Pesos Quinientos) por juego de toallas/toallones y $ 1.000 (pesos Un mil) por sábanas. –
  9. El lavado de la vajilla NO está incluido en la tarifa por noche de alojamiento y por tratarse de un SERVICIO OPCIONAL tiene un COSTO ADICIONAL (CONSULTAR en La Administración).-
  10. Se prohíbe fumar. Ordenanza Municipal Nº202/09. Si detectáramos que esa obligación no se estuviera respetando procederemos al cobro de los gastos de lavadero necesarios.
  11. La Administración, declina toda responsabilidad por la pérdida de alhajas, dinero, documentos u otros valores de cualquier clase conservados en los departamentos, por existir una caja de seguridad para su custodia. Si por su tamaño no pudiesen ser guardados en la caja de seguridad, los mismos pueden ser depositados en custodia en La Administración.
  12. Quedan a salvo los derechos del establecimiento como de los huéspedes para denunciar ante las autoridades competentes los hechos que constituyan algún ilícito o que dieran lugar a responsabilidades por alguna de las partes en sus personas y bienes , siempre y cuando ocurran dentro de las instalaciones de Patagonia Apart.
  13. Los objetos o valores olvidados por algún huésped en el departamento, quedaran en custodia de La Administración de Patagonia Apart por un termino de 60 días, concluido este periodo y al no haber reclamo alguno, serán desechados.
  14. Con el fin de hacer uso racional de la energía eléctrica y evitar cualquier accidente, verificar que queden apagados toda vez que los pasajeros se retiren de los departamentos, la TV, DVD, cocina. La Administración se reserva el derecho de ingresar al departamento para apagarlo si esta regla no se cumple. No dejar corriendo agua innecesariamente en la ducha, lavatorios y piletas.
  15. Colabore manteniendo limpio el departamento.
  16. En caso de corte de energía eléctrica, por seguridad, no encender velas en el interior de las cabañas.
  17. Los residuos deben embolsarse separando los orgánicos de los no orgánicos, su retiro y disposición está nuestro cargo.
  18. No está permitido lavar y tender ropa dentro de la unidad.
  19. Queda prohibido retirar del departamento elementos del mismo.
  20. Recordamos que la buena convivencia con los circunstanciales vecinos del complejo hace más cómoda su estadía, evite ruidos molestos en los horarios de descanso.
  21. Los pasajeros deberán abonar todo aquello que rompieran por hacer mal uso de las instalaciones y/o elementos que la componen. Adjuntamos lista de precios de reposición por pérdida o rotura de elementos.
  22. Sres. Padres: Está terminantemente prohibido jugar al fútbol como otros juegos de pelota en el jardín/parque.- Esta prohibición se fundamenta en la cantidad de vidrios rotos que sufrimos en el Apart.-

  23. ESTACIONAMIENTO:
  • Estacionamiento cerrado no cubierto en el predio, sujeto a disponibilidad (Se hará uso del estacionamiento de un vehículo por departamento, en caso que venga un segundo vehículo quedara sujeto a la disponibilidad que se encuentre en el lugar, de lo contrario no se podrá usar).
  • Cuando un huésped haga uso del estacionamiento del Apart, debe colocar su automóvil en       lugar asignado el cual será informado por La Administración.
  • Patagonia Apart no se hace responsable de daños parciales y/o totales o del robo tal del vehículo ni de objetos dejados en su interior.
  • Es de responsabilidad del huésped dejar cerrado su automóvil con llave y/o los sistemas de cierres con que cuente el automotor.

    USO DEL QUNCHO:

  • Es de uso SIN CARGO para los huéspedes que se hospedan en Patagonia Apart.
  • Está terminantemente prohibido su uso con personas que no estén hospedadas en el Apart.
  • Los residuos deben embolsarse separando los orgánicos de los no orgánicos; su retiro y disposición está a cargo de Patagonia Apart.
  • El lavado de la vajilla NO está incluido en la tarifa por noche de alojamiento y por tratarse de un SERVICIO OPCIONAL tiene un COSTO ADICIONAL (CONSULTAR en La Administración).-
  • La limpieza del QUINCHO lo realizará exclusivamente el personal de Patagonia Apart. 
  • El horario de su uso es entre las 10,30 hs y las 14,30 hs y entre las 19,30 hs y las 24 hs del día solicitado.
  • Recordamos que la buena convivencia con los circunstanciales vecinos del complejo hará más cómoda su estadía; evite ruidos molestos.
  • Solicitar su reserva en la Administración.

    CANCELACION DE RESERVAS:
    De acuerdo al tipo de tarifas contratado, se aplica los siguientes criterios:

  • TARIFAS FLEXIBLE – PROMOCIONAL – ESTANDAR: es reembolsable. Se reserva con el pago del 50% del valor de la estadía mediante transferencia bancaria o con Tarjeta de Crédito VISA o MASTERCARD y se paga el saldo restante al momento del Check In (Ingreso) .- 1) Si la cancelación de la reserva se efectuara 30 días antes del ingreso, se reembolsará el 100% de la seña recibida menos un  5% del monto depositado en conceptos de gastos administrativos. Si la cancelación tuviera lugar entre 29 y 21 días antes del ingreso, se reintegrará el 50% de la seña recibida. Si se produjera entre los 20 días anteriores y hasta la fecha de ingreso, el pasajero no tendrá derecho a reclamo alguno. En los casos en los que correspondiere el reintegro se realizará en un plazo de 30 a 60 días.
  • TARIFA NO REEMBOLSABLE: tarifa no reembolsable y no admite cancelaciones ni cambio de fecha por ningún motivo. Se reserva con el pago anticipado total del valor de la estadía mediante transferencia bancaria o con Tarjeta de Crédito VISA o MASTERCARD.-
  • Cuando se trate de la cancelación de servicios de terceros contratados en firme por Patagonia Apart, el reembolso de los mismos estará sujeto a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios las empresas respectivas.-

INVENTARIO Y VALORES:

Sr. Huésped: El departamento que Ud. va a utilizar está equipado con vajilla, artículos de bazar, electrodomésticos, muebles y ropa blanca en condiciones óptimas de uso y mantenimiento. Le solicitamos hacer uso de los mismos tomando los recaudos necesarios para mantenerlos en este estado.
Ante cualquier deterioro, rotura o faltante, Ud. deberá hacerse cargo de los gastos de reparación y/o reposición de los mismos.-
Para su conocimiento informamos a continuación los costos unitarios de algunos artículos:

(*) La pérdida del juego de llaves del departamento implica tener que realizar 3 juegos de llaves y el cambio de combinación de las cerraduras de las 3 puertas del departamento.

Será bienvenida cualquier sugerencia con el objeto de hacer más placentera su próxima visita y se sugiere dejar algún e – mail para comunicarles futuras promociones.

Les deseamos una feliz estadía; ante cualquier inquietud dirigirse a La Administración.-

Gracias por su atención.-

                                                                                 La Administración.-

CONTACTE PATAGONIA APART

Mitre 632 - CP: 9200

Esquel - Chubut

Cel: +54-2945-15529821

INFORMACION

2019 RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA DetectaHotel
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